Con el fin de difundir y dar a conocer las experiencias educativas desarrolladas en nuestra comunidad, compartimos a continuaci贸n las diferentes actividades y espacios en los que nuestros alumnos aprenden, crean, investigan, debaten y producen en su d铆a a d铆a:

馃嚘馃嚪 Nivel Primario: Promesa a la Bandera Cuarto Grado

Hoy se realiz贸 el Acto del 20 de Junio, fecha que conmemora el fallecimiento de Manuel Belgrano, h茅roe de la Independencia argentina y el creador de la bandera nacional.

Estudiantes de cuarto grado de nuestro colegio prometieron lealtad a nuestra bandera.

Agradecemos a las familias por acompa帽arnos en esta emotiva ceremonia, a sus maestras de grado, miss de Ingl茅s, Arte, profes de orientaci贸n y a todos los que colaboraron por hacerlo posible.