Llega la VIII Feria del Libro Colegio Jockey Club Córdoba: »La Feria Andariega»

En el marco de la VIII Feria del Libro Colegio Jockey Club Córdoba: »La Feria Andariega», la cual se llevará a cabo entre el 13 y el 16 de junio, la escuela se está preparando para ofrecer a los estudiantes de los 3 niveles la maravillosa experiencia de »SUMERGIRSE EN EL MUNDO DE LA LECTURA»

Les contamos algunas de las actividades que se están organizando y de las que ustedes también formarán parte:

• Las bibliotecas comienzan a andar: ya se abrió el suspenso…cada nivel armará su andariega para disfrutar de la literatura.
  • Artistas andariegos: visita de reconocidos autores, editores y artistas, narraciones infanto-juvenil, talleres de animación a la lectura y otras sorpresas…
  • Historias que andan: las salas, grados y cursos se visitarán para intercambiar historias que se entrecruzan y abrigan la escuela.
  • Andando entre libros e historias: como todos los años los días martes 14 y miércoles 15 de 8 a 16hs, los esperamos a la exposición y venta de libros de cuidada calidad literaria.
  • La familia andariega: el jueves 16 cerramos la Feria con ustedes compartiendo los picnic literarios (esto se desarrollará en los horarios y con la modalidad que cada docente lo indique.)

¡Los/as esperamos!