Nivel Primario: Proyecto Embajadores del Agua

En el marco del Proyecto Embajadores del Agua, quinto grado se está preparando para representar al colegio en la Feria de Emprendedores el 29 de Agosto en el Centro Cultural Córdoba.
Hoy recibieron la visita del Lic. Fernando Rodríguez Díaz, papá de Francisca, quien trabajó junto a los/as alumnos/as en el diseño de dos proyectos de sistemas de rehúso y reutilización del agua mediante el mecanismo de filtrado con el objeto de concientizar sobre la importancia de este recurso natural.